Garantizan suministro de combustible en Ñuble
Share This Article
La empresa Copec informó que las estaciones de servicio entre las regiones del Maule y Magallanes están funcionando, excepto una en la comuna de Chiguayante la cual se encuentra fuera de servicio producto de daños que complican su operación.
“Se ha implementado un sistema de suministro y despacho de combustible a las estaciones de la zona para reponer el stock, disponiendo de suministro de acuerdo a las condiciones de cada comuna”, explicó Copec.
La empresa precisó que en relación a las estaciones que sufrieron daños, destrozos y pérdidas materiales, “se están haciendo las evaluaciones técnicas y se espera que en las próximas horas iniciemos el Plan de Contingencia elaborado con el objeto de retomar parcialmente su servicio”.
“Lamentamos las situaciones que han debido sufrir nuestros concesionarios y su personal en las últimas horas, como también nuestros clientes. Continuaremos poniendo todo nuestro esfuerzo en contribuir a la normalización del servicio, tomando las medidas necesarias para resguardar la seguridad del personal de las estaciones de servicio y usuarios“, añadió.