Alcalde Renán Cabezas implementa audiencias ciudadanas para atender a vecinos de El Carmen
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Una alta convocatoria tuvo la primera jornada de “Audiencias Ciudadanas” implementadas por el alcalde Renán Cabezas bajo su administración, y que se desarrollarán todas las semanas, específicamente los días lunes, miércoles y viernes entre las 08:00 y 10:00 horas en alcaldía, abierta a la comunidad carmelina.
El primer día de audiencias comenzó el miércoles 11 de diciembre, con cerca de 40 de carmelinos y carmelinas que llegaron desde primera hora para ser atendidos por el jefe comunal, buscando resolver sus inquietudes y problemáticas canalizados mediante la gestión municipal.
Lo anterior, se enmarca en la política y sello de puertas abiertas del municipio con la ciudadanía, tal y como lo ha instaurado el nuevo alcalde carmelino.
“Comenzamos con nuestras Audiencias Ciudadanas, dar las gracias a la gente que vino a hablar con nosotros durante la mañana, con casi 40 personas que recibimos en el primer día. Creemos que esta es la manera de tener una Municipalidad con puertas abiertas, con acceso a la autoridad, vamos a seguir con esta modalidad los días lunes, miércoles y viernes, así que tengan la total confianza y libertad de poder venir a hablar, porque creemos que es la manera con la cual tenemos que trabajar y va ser nuestro sello que nos va a representar durante nuestras administración”, expresó el alcalde de El Carmen, Renán Cabezas.
Desde la comunidad carmelina destacaron la iniciativa y cercanía de la modalidad de atención a los vecinos y vecinas para manifestar sus inquietudes de forma directa a la autoridad comunal, contrastando con la manera que se venían dando las audiencias de alcaldía.
“En esta primera instancia me parece súper bueno que el alcalde pueda atender a las personas y la idea de estar acá hoy, es que nos pueda atender y seguir apoyando en nuestros proyecto de vivienda. La mejor de las suertes para él y muchas felicidades por su nuevo cargo. La modalidad me parece espectacular, porque antiguamente había que agendar una cita, se demoraba dos o tres semanas, o incluso hasta un mes, así que esta nueva modalidad me parece excelente, muy cercana con las personas”, comentó Edward Pradenas, parte del Comité de Vivienda Valle del Diguillín.