Felipe Aylwin: Muchos pensarán que estoy acabado
Share This Article
El alcalde de Chillán Viejo, Felipe Aylwin, quien se encuentra inhabilitado temporalmente de su cargo, se sometió el pasado viernes, 19 de julio, a un trasplante de riñón en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. Tras una semana de la intervención quirúrgica, el edil aseguró que se recupera satisfactoriamente.
Mediante un video difundido por la municipalidad chillanvejana en las redes sociales, Aylwin agradeció la preocupación manifestada por la comunidad.
“Quiero mandarles un mensaje de mucho cariño y agradecimiento. Muchos de ustedes pensarán que estoy mal, que estoy acabado, pero puedo demostrarles que estoy con la fuerza del día uno, y ¿por qué se ha logrado eso?, por el cariño de ustedes y los cientos de mensajes que me llegan”, expresó Aylwin.
“Hoy estoy viviendo un momento de renacimiento, gracias a Dios por la oportunidad de haber tenido un trasplante. He evolucionado muy bien (…) estoy con ánimos y con ganas. No veo la hora de salir de aquí y regresar con fuerza”, añadió.
Asimismo, agradeció a funcionarios municipales, concejales y al diputado Jorge Sabag por el apoyo.