Vendimia in situ, juegos infantiles y dj trae Viña Jardúa
Share This Article
La Viña Jardúa se sumará a las festividades de la vendimia que se realizan por estas fechas en varios puntos del país, pero lo hará a través de una fiesta de carácter familiar en el mismo recinto productivo, ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad,a mino a Huape, kilómetro 8, Sector El Álamo.
Se trata de la primera actividad de este tipo, según precisa uno de los propietarios de la empresa, Rolando Carrasco, y se desarrollará este sábado 30 de marzo a partir de las 10.00 horas.
“Nuestra viña lleva cinco años y queremos compartir con la comunidad el trabajo que hemos desarrollado en este tiempo. Se trata de una vendimia abierta, in situ. Estará nuestro enólogo, Edgardo Candia, quien dará charlas sobre el proceso desde el inicio. También tendremos catas de vino desde las 10.00 a las 22.00 horas. Como queremos que esto sea un evento familiar, habrá juegos infantiles para los niños y un dj que estará todo el día amenizando con música todas las actividades. Por ese día, además, se va a instalar un restaurante de pescados y mariscos de Cobquecura, entre otras atracciones para toda la familia”, enumera.
También la velada contará con la presencia de las candidatas a reina de la Fiesta de la Vendimia de Chillán que se desarrollará la primera semana de abril. “Hay bandas de música bailable y una barra de vinos con un barman que estará haciendo mixología de vinos, recorridos por la viña y varias otras actividades entretenidas durante todo el día que permitirán el contacto con el enólogo de la viña y productores”, añadió Rolando.
La entrada cuesta $20.000 y da derecho a una copa grabada de la Viña Jardúa, las catas, tres copas de vino, y todas las actividades asociadas a la fiesta. Los cupos son limitados y las inscripciones pueden hacerse en el correo electrónico [email protected] o al teléfono +56950844904.
“Este es un evento que por lo general se realiza en otras viñas más al norte, pero ahora lo tendremos por primera vez en nuestra región. La invitación, como dije, es familiar, de todo el día y con varias actividades relacionadas a la vendimia que hemos preparado con mucho cariño y dedicación”, precisó Rolando.